Image Map

Zendaya & Bella Thorne: "Frenemies" Trailer Oficial

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ | viernes, 25 de noviembre de 2011



Echa un vistazo al primer anuncio oficial de la nueva DCOM - Frenemies - que tiene como protagonistas principales a Zendaya y Bella Thorne.


La película también contará con las actuaciones de Stefanie Scott, Mary Mouser, Jassalyn Wanlim, Dylan Everett, Connor Price, Jascha Washington, Chantelle Chung, Jesse Bostick, Kendra Timmins, Peter DaCunha, Jamyria James, Adam Murciano, entre otros.

Etiquetas: ,


Bridgit Mendler canta en especial de Navidad

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Bridgit Mendler ha lanzado una nueva canción en promoción del episodio especial de Navidad de su serie ¡Buena Suerte, Charlie!.

Por si fuese poco, su espectáculo de Disney Channel también tendrá su primera DCOM.

Etiquetas:


Selena Gomez tendrá un hermanito!

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Selena Gomez acaba de compartir con sus fans una noticia que ha hecho muy feliz a su familia.


"Mi mamá [Mandy] y [mi padrastro] Brian finalmente me han dejado compartir la noticia", escribió la sensación adolescente de 19 años de edad. "Mi mamá está embarazada de mi hermanito o hermanita :) Soy la chica más feliz del mundo!".

Etiquetas:


Demi Lovato con Logan Henderson en Twitter

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Demi Lovato tomó su Twitter para compartir con sus fans esta linda foto en la que aparece con su amigo de toda la vida, Logan Henderson.


Muy emocionada Demi, que pudo ver y abrazar al cantante de Big Time Rush, escribió, "Me reuní con mi amigo de toda la vida @1LoganHenderson!! Amo a este chico".

Y como era de esperarse, las fans comenzaron a decir, via Twitter, que ambos harían una linda pareja juntos, y que Demster se vería mejor con él que con Wilmer Valderrama.

Etiquetas: , ,


Harry Styles: "Sería virgen sino estuviese en 1D"

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



En una entrevista con Daily Star, Harry Styles reconoció que si no fuera por One Direction que no sería tan popular entre las mujeres. "Si yo no estuviese en la banda creo que sería una virgen", dijo Harry.


Por su parte, Louis Tomlinson dijo a The Mirror: "Alexis Jordania.. ella, eh, piensa que Zayn es muy sexy. Se paraban enviando mensajes de texto, pero creo que Zayn no estaba muy interesado".

Sobre esto, Zayn declaró: "Ella me envió mensajes un par de veces, es verdad. Pero estamos siempre lejos. Ella siempre para yéndose a los Estados Unidos, así que no va a funcionar".

Etiquetas:


Robert Pattinson & Kristen Stewart: Concierto en Londres

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ | jueves, 24 de noviembre de 2011



Robert Pattinson va con su novia Kristen Stewart al concierto de su amigo Marcus Foster en Dingwalls en Camden, Inglaterra, el miércoles (23 de noviembre) por la noche.


La pareja disfrutó del show antes de ir a la Highlight Bar, al lado de la sede.

La Saga Crepúsuculo: Amanecer - Parte 1 batió a los Los Muppets y Hugo en el primer lugar en la taquilla del día de ayer.

Kristen compartió recientemente con Parade.com, "Ellos están enamorados, pero Edward (Pattinson) y Bella no están muy unidos en esta historia. Por primera vez, se siente un tipo de odio entre ellos. En un momento me sentí tan mal, tan traicionada todo lo que había hasta ahora. Odiaba a Edward. Sinceramente, lo miraba como, 'Es mejor alejarse y que se mantenga alejado de mí'. Bella se convierte en un animal salvaje. Ella es muy protectora. Ella es madre. Es más fuerte que todo lo que ha sentido alguna vez".




Etiquetas: ,


Fotos de la fiesta de 19 años de Miley Cyrus

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Miley Cyrus celebró su cumpleaños en el club Beacher's Madhouse del Hollywood Roosevelt Hotel, el martes (22 de noviembre).


Su amiga Kelly Osbourne fue la organizadora de la fiesta de cumpleaños, a la que Miley tuiteó: "No se puede agradecer a @MissKellyO por la mejor fieeeeesta de cumple! =]]]] Te amo! Digamos que hay un unicornio en el vestíbulo!", (Un caballo con un cuerno pegado a su cabeza fue traído a la fiesta).

En la fiesta, estuvo el guapo novio de Miley, Liam Hemsworth, su papá Billy Ray, Tish, su hermana Brandi y sus amigos Victoria Justice, AJ & Aly Michalka, y Justin Baldoni.





Etiquetas:


One Direction – A Year In The Making: Documental Completo

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Ayer se exhibió en el Reino Unido el primer documental de One Direction, titulado One Direction – A Year In The Making.

El programa, de una hora de duración, mostró básicamente lo que ha cambiado la vida de los chicos durante ese año. El mismo también tiene vistazos detrás de las escenas de la gira, los estudios de grabación, el día a día, y mucho más.

En el especial, podrás ver a Harry llorando cuando habla de los haters, entre otras cosas más.





Etiquetas:


Joe Jonas en la revista Vanidad

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ | miércoles, 23 de noviembre de 2011



En su más reciente visita a España, Joe Jonas habló con la revista Vanidad sobre su reto de ser solista, aunque con pésimos resultados hasta ahora, su admiración por Kanye West y Tiësto y la locura de las fans.


¿Tu primer disco en solitario suena como querías?
"Sí, totalmente. Es como un sueño hecho realidad. Después de hacer música durante tanto tiempo, seguir teniendo el apoyo de tus fans es increíble".

¿Siempre quisiste hacer un disco más urban, más dance?
"Es la música que me inspira. Siempre me ha interesado mucho el hip-hop y el dance".

¿Hay alguien con quien te habría gustado colaborar que no esté en el disco?
"Me gustaría haber contado con Kanye West o algún DJ como Tiësto. Los admiro mucho".

¿Es cierto que estuviste en el estudio con Frankmusik?
"Sí, hace tiempo. Fue guay. Pero no usamos ninguna canción en el proyecto, al final".

Entonces no fue tan guay.
"Sí lo fue, pero no sonaban exactamente en la dirección que necesitaba, pero fue de mucha ayuda para el proyecto. Quizás las use algún día".

¿Cuánto tiempo llevas soñando con lanzarte en solitario?
"Desde hace un año. No quería ponerme demasiado presión, ni a mí ni a mis hermanos. Quería dejarme llevar".

¿Sólo un año?
"Lo que llevo trabajando en él".

¿Cómo se lo tomaron tus hermanos?
"Muy bien. Me apoyaron mucho".

¿Cada cuánto ves a tus hermanos últimamente?
"Viven en lugares diferentes, así que menos de lo que me gustaría".

¿Te está costando ser tomado en serio como un artista para mayores?
"Mis fans han crecido conmigo. Ellos ya son adultos y me toman en serio".

Entonces, ¿ahora eres un artista para gente de 20 años?
"El disco no va dirigido a ninguna edad en particular. Quería crear algo que pudieran escuchar niños y mayores y creo que lo he conseguido".

¿Alguna vez te sentiste atrapado en tu papel de artista infantil?
"Nunca me sentí atrapado. Siempre sentí que tenía una gran oportunidad de hacer música que otra gente no ha tenido. Siempre me han apoyado mucho y me han permitido ser creativo".

¿De verdad siempre has estado exactamente donde querías estar?
"Desde luego".

¿Nunca sentiste que Disney te estaba pidiendo demasiado?
"No. Siempre me han apoyado totalmente. Desde el programa de televisión, Camp Rock. Nos ayudó a alcanzar una gran base de fans".

Eso está claro. Pero una vez que os hicisteis famosos, ¿no empezaron a pedirte más y más? ¿Qué quieres decir?
"Exactamente lo que te acabo de preguntar.
En mi carrera he podido decir que no y señalar hacia dónde me podía dirigir. He tenido las riendas".

¿Te has sentido sobreprotegido?
"No. Tener la oportunidad de componer desde el corazón lo que uno quiere teniendo el apoyo de promoción para las canciones es lo que todo el mundo quiere".

Por ejemplo, ¿cuánta gente viaja contigo?
"Depende. Con mis hermanos un montón. Conmigo solo 4 o 5".

¿Por qué crees que eres especialmente famoso en España?
"Supongo que porque me he tomado el tiempo necesario para venir e interactuar con los fans".

¿Qué es lo más divertido que te ha ocurrido aquí?
"Una vez, en un centro comercial, tuvimos un encuentro con fans. Vinieron unos sesenta mil. Fue una locura. Había gente por todas partes".

¿Y qué fue divertido?
"Tuvimos que escapar corriendo. La policía nos dijo que no podíamos salir a saludar porque era demasiado peligroso. Así que escapamos corriendo hacia el coche con los fans persiguiéndonos, y el coche no arrancaba… Fue una cosa detrás de la otra. Creía que este tipo de situaciones os ocurrían constantemente. Correr delante de los fans. Aquella ocasión fue especialmente salvaje. Siempre lo cuento en todas partes".

Viajas mucho. ¿Siempre sabes en qué país te despiertas?
"No. Me despierto y muchas veces no tengo ni idea de dónde estoy".

¿Y cuando te vas a dormir?
"Es el mismo problema. Especialmente en Europa, que en una hora de avión puedes viajar a otro país. En Estados Unidos no es así".

¿Alguna vez alguna fan te puso realmente de los nervios?
"En realidad no. Algunas veces intentan colarse en los hoteles y locuras así, pero creo que mientras las respetes, ellas te respetan".


Etiquetas: ,


Justin Bieber: "Never Say Never" en The Today Show

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Ofrecer a sus admiradores de la Gran Manzana un emocionante momento, Justin Bieber hizo una fabulosa presentación en el programa "Today", esta mañana (23 de noviembre).


Bieber calentó a la multitud con su canción "Never Say Never" antes de invitar a Usher al escenario para un dueto de "Chestnuts Roasting on an Open Fire".

Según un informe, los fans de Bieber comenzaron a hacer cola en el Rockefeller Center de Manhattan el lunes con el fin de ver a la cantante adolescente.

Y teniendo en cuenta el viento y las condiciones de lluvia, las fieles fans de Justin están dispuestas a hacer cualquier cosa para apoyarlo.








Etiquetas:


Demi Lovato: Carta en Acción de Gracias

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Hace un año atrás, Demi Lovato estaba en rehabilitación. Hoy, ella puede disfrutar del día de Acción de Gracias en familia y aquí su más reciente post en Seventeen Magazine.


"Como muchos de ustedes saben, el año pasado a esta época estaba en tratamiento. Pasé el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos de mi hogar y mi familia, que es por eso que estoy tan emocionada de estar con ellos este año.

Pensar en lo lejos que he llegado en un año me hace sentirme muy agradecida. No podría haber hecho esto sin Dios y el increíble apoyo de mi familia. Han estado conmigo en todo momento y me aman por lo que soy. Es un sentimiento maravilloso saber que la gente acepte al verdadero tú. Honestamente, estoy agradecida por mi camino en la vida, incluyendo los altos y los bajos, porque ha hecho que mi verdadero brille.

Ir a tratamiento fue un regalo y creo que me salvó la vida. Aprendí a ser fuerte y saludable, incluso a través de mis conflictos. También me ayudó a aceptar mis problemas y compartirlos con otras personas. Saber que mi familia, amigos y fans me aceptan como soy es el sentimiento más grande. ¡Qué diferencia hace un año!

¡No puedo creer que estoy de gira otra vez! Acabo de ofrecer mi primer show en Detroit frente a una multitud increíble. A veces no puedo creer lo afortunada que soy de estar de gira, haciendo lo que me gusta cada noche. Estoy yendo a presentarme a mi ciudad natal, Dallas, durante las fiestas de Acción de Gracias.

Estoy tan emocionada de pasar el día de Acción de Gracias con mi familia en Texas. ¡Son tan divertidos! Cada Acción de Gracias, toda mi familia (50 personas) se reúnen y come un montón de comida y hablamos durante horas. Y

Estoy tan agradecida que estoy sana y feliz este año. Ya no tomo las cosas por hecho, como mi familia, amigos, aficionados y profesionales. Cada día es especial para mí y vivo cada día a la vez.

A veces la gente está muy ocupada y se le olvida disfrutar el momento - pero sé que no haré eso en esta temporada de fiestas. He trabajado muy duro para llegar al lugar que hoy estoy y voy a disfrutar cada minuto de eso. Les deseo a todos un muy feliz y saludable día de Acción de Gracias.

¡Mantente fuerte!

Con amor,

Demi Lovato"

Etiquetas:


Justin Bieber Feat. Boyz II Men: Fa La La [Official Music Video]

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



No dejar que nada frene su vida, Justin Bieber acaba de publicar el video oficial de su nueva canción "Fa La La", con Boyz II Men, el miércoles (23 de noviembre).


El clip en blanco y negro comienza con Biebs cantando solo, pero luego el intérprete de "It's So Hard to Say Goodbye" se une y canta, "Baby you de-serve eve-ry-thing you want/ It's your night".

"Fa La La" es el más reciente single del álbum de Navidad de Justin, Under the Mistletoe, que ha aparecido esta semana en el puesto #6 del Billboard 200, después de estar en el primer lugar desde su lanzamiento a principios de mes.

Muy emocionado Bieber tuiteó esta mañana, "Hoy es cada vez mejor... ahora mi nuevo video musical con @boyzIImen de #FALALA".

Etiquetas:


Lady Gaga: Nueva cancion "White Christmas"

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Estamos a tan sólo unas horas del día de Acción de Gracias, pero Lady Gaga ya está de cara a la temporada de Navidad.


La intérprete de "Edge of Glory" ha lanzado la primera canción - "White Christmas" - de las cuatro incluidas en su EP A Very Gaga Holiday, dándoles así a sus Little Monsters un regalo antes de las esperadas fiestas de fin de año.

Además, Lady Gaga estará presentando "A Very Gaga Thanksgiving", mañana por la noche (24 de noviembre) por la cadena ABC.

Etiquetas:


Joe Jonas sin camisa en México

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Parece que Joe Jonas se está alejando de las habituales fiestas por el día de Acción de Gracias para divertirse bajo el sol mexicano.


El intérprete de "See No More", de 22 años de edad, fue visto en Los Cabos, México, el martes (22 de noviembre), tomando sol con un grupo de amigos.

Y asegurándonos que lo está pasando de maravilla, Joe tomó su Twitter para decir que estaba en el "Paraíso".






Etiquetas: ,


Taylor Swift & Selena Gomez: "Who Says" en Speak Now Tour

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Cerrando con broche de oro su exitoso Speak Now Tour, Taylor Swift sacudió el Madison Square Garden en Nueva York, el martes (22 de noviembre) por la noche.
Y la cantante de "Mean" no podía tener una mejor invitada que su BFF, la cantante y actriz Selena Gomez, para cantar a dúo por primera vez - Who Says? - ante un público que agotó las entradas para ver a estas dos exitosas y talentosas cantantes.


James Taylor también estuvo ahí para interpretar "Fire and Rain" junto a Miss Swift durante el concierto y posaron para las fotos después.

El Speak Now World Tour de Taylor Swift ha contado con 98 conciertos en 17 países de tres continentes, y continuará en Australia y Nueva Zelanda, y probablemente en Latinoamérica, en el 2012.






Etiquetas: ,


Mariah Yeater presenta prueba de ADN "del hijo de Justin Bieber"

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Buscando poniendo fin al drama, Justin Bieber se hizo una prueba de ADN el viernes pasado, y ahora Mariah Yeater presentará a su bebé para la prueba respectiva también.


La mujer, de 20 años de edad, que declaró que el canadiense de 17 años es el padre de su hijo, contrató un nuevo estudio de abogados en Chicago dirigido por Jeffrey Leving para representarla después de que fuese abandonada por su abogado original.

Leving, dijo a MTV News que si bien la demanda ha sido retirada, la negociación de un acuerdo va a continuar.

Además, Leving está diciendo que tiene un problema con la prueba de ADN de Bieber, ya que un miembro del equipo legal Leving no estuvo presente cuando se realizó.

Entre tanto, Justin continúa con su gira promocional y se subió al escenario para una actuación en el programa "Today" en Nueva York, el miércoles (23 de noviembre).

Etiquetas:


Jake T. Austin en Paper Magazine

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ | martes, 22 de noviembre de 2011



Jake T. Austin nos muestra lo mucho que ha crecido en esta nueva toma de la última edición de Paper Magazine.


El actor, de 16 años de edad, conversó acerca de sus personajes en New Year's Eve y Tom Sawyer & Huckleberry Finn.

"Su nombre es Seth y tiene una aventura a lo largo de la noche con el personaje de Abigail Breslin. Sarah Jessica Parker será la madre de Abigail por lo que es aparecerá en una parte de nuestra historia", compartió de su papel en New Year's Eve.

Jake, que fue anunciado recientemente como uno de los presentadores del Jingle Ball de KIIS FM, también aparece en foto en el estreno de Crepúsculo la saga: Amanecer - Parte 1 en Nueva York a principios de esta semana. También estuvo celebrando el cumpleaños de su hermana Ava con su familia.





Etiquetas:


Vanessa Hudgens filmando Frozen Ground en Alaska

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



La actriz de 22 años de edad, Vanessa Hudgens se encontró con animales del estado de Alaska, mientras explora el gélido estado en su descanso del rodaje de Frozen Ground.


Miss Hudgens tomó su Facebook para saludar a sus fans desde Alaska, donde está soportando temperaturas por debajo de los -20c. "No puede ser, esto es una locura total. Me duele de tan sólo respirar y siento como si tuviera carámbanos en la nariz. No bueno".

Etiquetas:


Kevin Jonas en Evento Benéfico Kinect Xbox 360

Autor: нєℓєηɑ sтуℓєs ♥ |



Kevin Jonas levanta el brazo mientras juega al Kinect para XBOX en el Hollywood para dar a la Fundación "La Noche de los Milagros" como previa a lo American Music Awards 2011 celebrada en los estudios de sirena de Hollywood, el sábado (19 de noviembre) por la noche.


El músico, de 24 años de edad, que llevaba una camisa Lacoste, estuvo acompañado por sus amigos JoJo, Hot Chelle Rae y Boo Boo Stewart en el evento que benefició a la Children's Miracle Network.

Los invitados estuvieron allí para incitar a sus seguidores, a través de los medios de comunicación social, para apoyar a hospitales Children's Miracle Network y su campaña Millions of Miracles, que recauda fondos para más de 170 hospitales de niños en todo los Estados Unidos.




Etiquetas: ,